Nuestras bebidas vegetales están pensadas sin engaños ni enrosques. Realmente queremos y estamos comprometidos en acercar a tu mesa productos 100% naturales, sin químicos, sin conservantes, ni cosas raras que solo sirven para sustituir las propiedades originales de las almendras, el coco o cualquier otra materia prima noble.

Sabor Original

Nuestra bebida de almendras sabor original está elaborada simplemente con almendras, agua filtrada por ósmosis inversa y un toque de sal marina para realzar sabor. Simplemente eso, simple, sencilla, cremosa, espumosa, con cuerpo y con todos los nutrientes de las almendras. No vas a encontrar nada más parecido a tu leche de almendras casera.

Presentaciones: Botella de 250ml / Botella de 475 ml

Sabor Vainilla

A nuestra versión sabor vainilla le agregamos un toque de extracto natural de vainilla, siempre respetamos el origen de los productos que se utilizan. Luego la endulzamos con stevia, para lograr una bebida simple y sencillamente exquisita y lista para tomar.

Presentaciones: Botella de 250ml / Botella de 475 ml

Sabor Chocolate

Nuestra leche de almendras sabor chocolate tiene todo lo ya mencionado más un montón del mejor cacao. Es una bebida con mucho cuerpo. Ideal para esos momentos en los que querés tomarte algo sano, rico y nutritivo y no tenés tiempo para preparte nada. ¡Es la versión preferida de los más pequeños!

Presentaciones: Botella de 250ml / Botella de 475 ml

Dónde comprar

Puntos de venta GFM

      @greenfoodmakers

      Seguinos en Instagram

      X